Crear un banner online

By | Septiembre 19, 2011

Un día navegando por la red  entre a un blog  y me llamo la atención  un banner con movimiento  y muy creativo que de una u otra forma me animaba a hacer clic, debido a esto   decidí  buscar un programa para crear un banner  similar para una página web  y ahora comparto con ustedes la aplicación que encontré:
sitio para crear un banner online
Bannersnack es una aplicación online  la cual permite crear banners  con diseño profesional.  Esta es un herramienta  gratuita solo basta con un registro para entra a utilizarla o podemos usar una cuenta de Facebook, Twitter, o MySpace, al entrar podemos configurar el tamaño de nuestro banner y escoger alguna plantilla prediseñada para adaptarla a nuestro diseño o empezar desde cero y utilizar nuestra creatividad para empezar a crear un banner único, ingenioso y conforme a nuestro gusto.
Una de las principales ventajas de esta aplicación online es que es muy intuitiva. Ofrece varios  efectos y solo es cuestión de saber buscar, mezclar y modificar,  seguro encontraran alguno que se adapte a sus necesidades para obtener ese banner animado que desean de una forma rápida y eficaz.

Ejemplo de banner hecho en Bannersnack



Hay que aclarar que si bien hacer el banner en formato flash y gif es gratis, cuando lo usamos nos sale con una marca de agua, si  la queremos quitar  hay que comprar unos puntos que considero son muy económicos para ofrecer un diseño tan excelente.
Enlace: www.bannersnack.com




12 thoughts on “Crear un banner online

  1. Jose Roberto

    hola, buen post

    Que buena aplicación la verdad no la conocia yo hacia mis banner con otra, que no vale ni la pena mencionarla.

    gracias, empezare a usar esta la verdad que tiene buenos efectos.

  2. Luis

    que tal

    primera vez que entro a esta pagina y me resulto bastante buena, justo necesitaba hacer un banner para mi web

    voy a probar esa

  3. Francisco

    Googleando vine a dar aqui. Estoy diseñando una tienda online, y necesitaba hacer una serie de banners para la misma. Acabo de ojear la web y es fantastica, ademas de asequibles los precios si queires conseguirla sin marca de agua.
    Pienso hacer los banners con esta herramienta, los ejemplos tienen un acabado completamente profesional, es justo lo que buscaba. Gracias.

  4. Anónimo

    Muy interesante la pagina, gran aporte, seria mejor si estuviese en español!! Saludos..

  5. Profe de ciencias

    ya cree el mio y me quedo mu bien. gracias por el dato

Comments are closed.